boulder

Dificultad máxima en el mínimo recorrido

El Boulder es la modalidad “espresso” de la escalada, máxima dificultad en el mínimo recorrido, el único elemento de seguridad que se utiliza es un crash pad o colchoneta portátil para amortiguar la caída, y un buen compañera que esté preparado para todo.

En la modalidad de escalada a bloquees idónea para trabajar muchos aspectos de precisión, ejecución y coordinación en un recorrido muy corto, donde la calidad es lo que cuenta.

 

Elige tu curso

Iniciación

Si quieres comenzar a practicar la escalda no es un mal sitio por dónde empezar, simple y básico, pies de gato, bolsa de magnesio y crash pad.

Avanzado

Estás motivado por el Bloque, quieres pulir detalles y mejorar a nivel técnico, de ejecución y ser más eficiente? Este es el camino a seguir. 

Elige destino

Costa Blanca

Sol, mar y roca, con estas tres palabras se podría describir la experiencia en la costa Mediterránea. Descubre los rincones más mágicos de la mano de nuestros guías. 

Valencia

Te llevamos a las escuelas con más historia de la provincia de Valencia. Disfruta de tu deporte favorito y de las maravillosas paredes de que se esconden en esta zona. 

Aragón

Uno de los lugares preferidos por los escaladores durante los periodos estivales. Déjate llevar por este paraíso repleto de roca, agua y muy buen ambiente. 

Cataluña

Te llevamos a este paraíso de la escalada de la mano de nuestros guías. Vive una experiencia inolvidable en las escuelas de escalada más conocidas de Cataluña.

¡Ponte en contacto con nosotros!

11 + 7 =

Chinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanGreekItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
Abrir el chat