Entrenamiento
Contáctame

training

Entrenamiento personal y adaptado

El entrenamiento es la preparación más adecuada para el hobby que más nos gusta. 
«Más no significa mejor»
 Lo que a una persona le va bien a otra puede que no. Un entrenamiento personal y adaptado es la mejor forma de tener un físico saludable para continuar escalando durante más tiempo y prevenir lesiones. Entrenar de forma eficiente y adecuada es lo que va a marcar la diferencia a largo plazo.

SMART-HOLISTIC TRAINING!

Elige tu plan de entrenamiento

Para realizar un entrenamiento adecuado es necesario realizar evaluaciones técnicas y físicas adecuadas para asegurarnos que empezamos por el buen camino. Todos los entrenamientos tendrán un análisis previo in situ.

Ponte en nuestras manos y déjate llevar. Te ayudaremos a mejorar a corto y a largo plazo.

Basic

Prevenir es mejorar!! El entrenamiento de medios dirigidos no solo puede ayudarte a aumentar tus niveles de fuerza sino a prevenir lesiones

Standard

En el entrenamiento con medios especiales podremos dar importancia a un trabajo técnico y/o de ejecución así como desarrollar la fuerza o la resistencia…

Premium

Ponte en nuestras manos y déjanos decidir qué es lo mejor para que evitar lesiones y progresar. Podemos programar un viaje para rendir al máximo en tu escalada a vista

Pro

Una combinación de los tres planes de entrenamiento para los más exigentes. Entrenamiento dirigido para trabajar la fuerza y la técnica de la mejor manera que se adapte a ti. 

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Hola!

6 + 5 =

Chinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanGreekItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
Abrir el chat