Escalada clásica
Contáctame

clásica

Para los amantes de la aventura

La escalada clásica es la escalada de aventura por excelencia, donde la toma de decisiones y un juicio apropiado te llevarán a vivir esta modalidad de una forma única y especial.

Elige tu curso

Introducción I

Para nosotros es la mejor forma de iniciarse en la escalada clásica, construyendo desde la base y asegurándonos que se hacen las cosas cómo toca. (Vías de un largo desequipado)

Introducción II

Si tienes algo de experiencia, con este curso aprenderás de forma estructurada y progresica cómo escalar de forma segura en vías de varios largos equipadas y desequipadas.

Escalada tutorizada

Si quieres reforzar y comentar detalles in situ y en las alturas, con la escalada tutorizada perfilarás los detalles y cumplirás tus objetivos.

Rescate Básico

Para aquellos que están interesados en completar su formación en vías de varios largos y en adquirir o afianzar conceptos de autorescate. 

Elige destino

Costa Blanca

Sol, mar y roca, con estas tres palabras se podría describir la experiencia en la costa Mediterránea. Descubre los rincones más mágicos de la mano de nuestros guías. 

Valencia

Te llevamos a las escuelas con más historia de la provincia de Valencia. Disfruta de tu deporte favorito y de las maravillosas paredes de que se esconden en esta zona. 

Aragón

Uno de los lugares preferidos por los escaladores durante los periodos estivales. Déjate llevar por este paraíso repleto de roca, agua y muy buen ambiente. 

Cataluña

Te llevamos a este paraíso de la escalada de la mano de nuestros guías. Vive una experiencia inolvidable en las escuelas de escalada más conocidas de Cataluña.

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Hola!

4 + 1 =

Chinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanGreekItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
Abrir el chat