boulder
El espresso de la escalada
El boulder es la modalidad “espresso” de la escalada, máxima dificultad en el mínimo recorrido. El único elemento de seguridad que se utiliza es un crash pad o colchoneta portátil para amortiguar la caída y un buen compañero que esté siempre al tanto.
Esta modalidad te da la oportunidad de trabajar muchos aspectos de precisión, ejecución y coordinación en un recorrido muy corto, donde la calidad es lo que cuenta.
Elige tu curso
Iniciación
Si quieres comenzar a practicar la escalada no es un mal sitio por dónde empezar, simple y básico, pies de gato, magnesiera y crash pad. Con esta modalidad de escalada aprenderás a controlar los movimientos más básicos en la escalada y mejorarás tu fuerza y tu técnica de una forma rápida y dinámica.
Avanzado
¿Estás motivado por el bloque? ¿Quieres pulir detalles y mejorar a nivel técnico y de ejecución? Si quieres aprender a ser más eficaz, en SERPA Climbing analizamos tu patrón de movimiento y ejecución con un software específico, para que puedas corregir esas manías que te impiden completar tus proyectos de forma rápida y eficiente