Bouldering
Contáctame

boulder

El espresso de la escalada

El boulder es la modalidad “espresso” de la escalada, máxima dificultad en el mínimo recorrido. El único elemento de seguridad que se utiliza es un crash pad  o colchoneta portátil para amortiguar la caída y un buen compañero que esté siempre al tanto.

Esta modalidad te da la oportunidad de trabajar muchos aspectos de precisión, ejecución y coordinación en un recorrido muy corto, donde la calidad es lo que cuenta.

Elige tu curso

Iniciación

Si quieres comenzar a practicar la escalada no es un mal sitio por dónde empezar, simple y básico, pies de gato, magnesiera y crash pad. Con esta modalidad de escalada aprenderás a controlar los movimientos más básicos en la escalada y mejorarás tu fuerza y tu técnica de una forma rápida y dinámica.

Avanzado

¿Estás motivado por el bloque? ¿Quieres pulir detalles y mejorar a nivel técnico y de ejecución? Si quieres aprender a ser más eficaz, en SERPA Climbing analizamos tu patrón de movimiento y ejecución con un software específico, para que puedas corregir esas manías que te impiden completar tus proyectos de forma rápida y eficiente

Elige destino

 Dénia

Boulder en primera línea de playa. El lugar ideal para los amantes de la playa y de la roca. Disfruta haciendo bloque con el Mediterráneo de fondo. 

Albarracín

La meca de la escalada a bloque. El destino preferido por los escaladores de todos los niveles y lugares. El ródeno, su roca tan característica, te enamorará. 

¡Ponte en contacto con nosotros!

4 + 13 =

Chinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanGreekItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
Abrir el chat